jueves, 1 de noviembre de 2007

Transantiago y Ricardo Lagos



Esta es la carta enviada por el Ex-Presidente de Chile, Ricardo Lagos, a la comisión investigadora del Transantiago, presidida por el diputado Patricio Hales.

Desgraciadamente no he tenido la posibilidad de usar el transporte público, algo que haré tan pronto como llegue a Chile. No tengo una opinion objetiva, pero sí creo que lo que teníamos antes no daba para más. Soy un ferviente defensor del transporte público porque creo que ayuda a dar identidad a nuestras ciudades. Los rostros, las conversaciones y las actitudes que se ven al estar dentro de un bus o un metro, compartiendo con estudiantes, ejecutivos y hombres sencillos, me recuerdan constantemente quien soy, en que país vivo y como me gustaría que fuera. Espero que los problemas se solucionen y podamos tener un transporte digno.

No hay comentarios.: